domingo, 29 de enero de 2012

Una participante de mi Taller de Música me escribe

Correo
de una participante de mi Taller en el Congreso Internacional de Educación ( 2006):

>Subject: UN SALUDO
> > ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
> > >Date: Sat, 28 Oct 2006 17:18:38 -0400
> > >
> > >
> > >
> > > Buen día Prof. GISELA...Mi nombre es
> > Marisela López soy docente de
> > >educación inicial egresada del pedagógico....hace 5
> > ó 6 años sentí el
> > >placer de conocerla en un congreso internacional en
> > Barquisimeto..me marcó
> > >muchísimo su estrategia de expresión corporal con
> > la música..pues tengo
> > >fielmente la seguridad que a través de la música
> > logramos estimular el
> > >aprendizaje integral del niño y niña..m encantó
> > tanto su música , que desde
> > >ese entonces la llevo donde quiera que voy contagio
> > con ella a niños padres
> > >y docentes..tanto que me piden copia y el año
> > pasado prepare para mis dos
> > >grupos un cd con las canciones más escuchadas
> > durante el año escolar y se
> > >las di como obsequio de fin de año..es decir que
> > cuando regresaron de
> > >vacaciones los padres contaban sus anécdotas con
> > los niños pues, solo
> > >querían escuchar día y noche la música que su
> > maestra les había enseñado y
> > >querían que sus familiares imitaran los movimientos
> > que reflejaban cada
> > >canción... de verdad es un orgullo para mi saber
> > que se pueden sembrar
> > >valores de distintas maneras...y gracias a sus
> > >novedosas, criollas, pegajosas y lindas
> > canciones..yo he logrado marcar
> > >historia en cada uno de esos niños niñas y adultos
> > que desde entonces me
> > >conocen..Hogar de niños abandonados, preescolares
> > públicos y privados; y
> > >actualmente continúo como mi música a dónde quiera
> > que voy claro su
> > >música..tengo un sólo cd el de la perinola, el
> > ratoncito sabe?.. y m enteré
> > >en el congreso de la maestra jardinera en enero que
> > tiene otros..m
> > >encantaría saber como obtenerlos y también lamento
> > haberme enterado ahorita
> > >lo de su taller de hoy justamente...pero lo
> > importante es que tengo su
> > >correo que lo copie de la Prof. María Torres..Y que
> > me encantaría que me
> > >diera respuesta...una de mis metas es aprender a
> > tocar cuatro y guitarra y
> > >poder cantar sus canciones así cómo usted, claro que
> > sólo a mi grupo
> > >preescolar como una herramienta para mi....de
> > verdad me siento muy
> > >complacida de que existan personas que cómo usted
> > puedan llegar hacer
> > >sentir vibrar la sangre a través de la música y que
> > despierten en los niños
> > >y adultos el amor por la música....saludos y que
> > Dios la bendiga.

> > >Pdta.: Espero tener la oportunidad de volver hacer
> > otro taller con usted y
> > >arrastrar conmigo varias colegas...para que se
> > contagien como yo lo hice
> > >con usted.
> > >
> > Marisela López Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario