La propiedad vivificante subyacente a la música
https://www.youtube.com/watch?v=FxEeF952xfIhttps://www.youtube.com/watch?v=FxEeF952xfI
https://www.youtube.com/watch?v=FxEeF952xfIhttps://www.youtube.com/watch?v=FxEeF952xfI
Es de
fundamental importancia, reconocer que los lóbulos frontales inicien un nutritivo desarrollo que continuará hasta los 6 años cuando están totalmente
desarrollados. Los lóbulos frontales actúan a modo de cuarteles ejecutivos del
cerebro y capacitan al niño para percibir pautas o patrones para manejarse con
complejidad , planear por adelantado, pensar en las consecuencias de sus actos
antes de hacerlo y enfrentar el caos y la confusión.
Al respecto la doctora Coulter se siente fascinada por la forma como el ritmo, por ejemplo, escriben el pulso de tiempo uniforme de tiempos sincopados de calidad rítmica en su justa medida de tiempo. Es esta la propiedad vivificante subyacente a la música: la fuerza impulsora que subyace en la melodía y sustento esencial para ser feliz al parecer a los niños pequeños quienes perciben esto para buscar y se concentran en la música como si buscaran formas de estimular y organizar sus mensajes.Estos también le permiten compenetrarse con otras personas y trabajar en grupo, procesando el refuerzo neuronal de imágenes mentales, memoria, lenguaje, expresividad, reconocimiento de pautas, prisión; un enfoque que a la música le asigna un papel complejo como una especie de elixir natural que ayuda al niño pequeño a desarrollarse en todos esos aspectos del mundo natural.
Al respecto la doctora Coulter se siente fascinada por la forma como el ritmo, por ejemplo, escriben el pulso de tiempo uniforme de tiempos sincopados de calidad rítmica en su justa medida de tiempo. Es esta la propiedad vivificante subyacente a la música: la fuerza impulsora que subyace en la melodía y sustento esencial para ser feliz al parecer a los niños pequeños quienes perciben esto para buscar y se concentran en la música como si buscaran formas de estimular y organizar sus mensajes.Estos también le permiten compenetrarse con otras personas y trabajar en grupo, procesando el refuerzo neuronal de imágenes mentales, memoria, lenguaje, expresividad, reconocimiento de pautas, prisión; un enfoque que a la música le asigna un papel complejo como una especie de elixir natural que ayuda al niño pequeño a desarrollarse en todos esos aspectos del mundo natural.
Escrito
por Gisela Santana